Con las «Manitos de la inclusión» los clientes de Supermercados Punto y Fama podrán hacer donaciones a la Fundación Arduvi, a través del código de barras que traen estas manos que están ubicadas en los cajeros de sus diferentes sedes en Cúcuta.
Además de las donaciones, la Fundación Arduvi capacitó a 14 personas con algún tipo de discapacidad, que recibirán la oportunidad de trabajar en los Supermercados Punto y Fama, abriendo así más puertas de inclusión en nuestra ciudad.
Arvey Duque, Presidente de la Fundación Arduvi, destacó la importancia de generar empleo en Cúcuta para las personas con capacidades diferentes, e invitó a que los empresarios se unan a esta iniciativa, destacando el apoyo recibido por Antonio Figueredo, Gerente de Supermercados Punto y Fama, con la alianza entre ambas fundaciones.
«Podemos como empresarios ayudar a crecer a estos jóvenes, y con este primer paso empezamos con el proyecto de alianzas regionales para generar más oportunidades de empleo para las personas con capacidades diferentes», manifestó el Presidente de la Fundación Arduvi durante la firma de la alianza estratégica.
Con el lanzamiento de las primeras cajas con las «Manitos de la inclusión» en la sede de Guaimaral de Supemercados Punto y Fama inició formalmente la alianza entre fundaciones. El evento de inauguración contó con música, baile, degustación de los productos de la Comercializadora Internacional Empaquetadora del Norte S.A.S BIC, y con la participación de Leidy Duque, Líder de la Fundación Arduvi, y Javier Figueredo, Director de Desarrollo de Punto y Fama, en el acto de apertura oficial de la campaña.