Fundación Arduvi es reconocida por la Secretaría de Salud por fomentar la inclusión laboral de personas en condición de discapacidad
La Fundación Arduvi – Inclusión con Amor sigue destacando a nivel local por su valioso trabajo con una de las poblaciones más vulnerables de la ciudad, las personas en condición de discapacidad. En esta ocasión el CEO de la Comercializadora Internacional Empaquetadora del Norte S.A.S BIC, Arvey Duque Villamizar, recibió de parte de la Secretaria de Salud municipal, Ximena Sánchez, un reconocimiento por su compromiso continuo con la inclusión laboral y su gestión en la certificación de discapacidad de sus colaboradores.
El reconocimiento se entregó en el Hotel Mio Boutique durante el foro ‘Fomento de la Inclusión laboral para personas en condición de discapacidad con múltiples habilidades, como derecho fundamental al trabajo digno, equitativo y seguro’, y contó con una presentación por parte del CEO de la Comercializadora sobre la Fundación Arduvi y sus diferentes proyectos con poblaciones vulnerables y personas que necesitan una mano de apoyo en Cúcuta.
«Una de las filosofías de mi vida es considerar que todos somos iguales, y merecemos oportunidades para demostrar nuestro valor. Por eso, en 2021 creamos la Fundación Arduvi, un espacio para fomentar la inclusión laboral de las personas discapacitadas, para apoyar a los deportistas vulnerables que viven en zonas de riesgo de la ciudad, y a personas con enfermedades huérfanas que no las cubre el sistema de salud colombiano», dijo durante su presentación el CEO de la compañía.
En el foro también se presentaron al público las historias de vida de dos colaboradores del Café Arduvi, quienes describieron el lugar como un espacio mágico en el que lograron la oportunidad que tanto estaban buscando y anhelando.
Finalmente, Arvey Duque Vilamizar resaltó que es un orgullo participar en eventos de inclusión de la Secretaría de Salud, y que lo llena de alegría que su Grupo Empresarial Arduvi sea un referente de buenas prácticas de Responsabilidad Social con las poblaciones menos apoyadas por la comunidad cucuteña.