Es una empresa de Norte de Santander-Colombia, fundada en el año 2011, por el empresario ARVEY DUQUE VILLAMIZAR. El objeto social de la sociedad es la comercialización de productos alimenticios y se da inicio al proyecto con la adquisición de maquinaria industrial para el empaquetado de los mismos (arroz, azúcar y granos).

Los avances y crecimiento de la Comercializadora Internacional Empaquetadora del Norte SAS, BIC, son el resultado de la tenacidad, compromiso, visión, disciplina y esfuerzo de su fundador y colaboradores. Es así como en su proyecto de expansión estratégica, en el año 2018 se inicia la comercialización de aceite de mesa de palma y soya y se establece la infraestructura industrial necesaria para el envasado de este producto.

Los productos de la Comercializadora Internacional Empaquetadora del Norte SAS, BIC, se comercializan al por mayor a nivel nacional e internacional.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Nuestra responsabilidad social empresarial nos instó a crear la fundación Arduvi, «Inclusión con amor”, una organización que busca colocar nuestro aporte para la recomposición del tejido social y marcar la diferencia en la inclusión laboral y social de la población migrante en condición de vulnerabilidad, como también con condición de discapacidad cognitiva, síndrome de Down, discapacidad física, auditiva y trastornos generalizados del desarrollo, y así mismo apoyamos a deportistas de alto rendimiento NO observados que residen en zonas vulnerables, niños, niñas y adolescentes con enfermedades huérfanas y otras patologías brindándoles herramientas para que se desempeñen de manera idónea, se sientan productivas y hagan parte de sistema económico del país.

 

Comercializar y distribuir productos alimenticios de calidad a nivel nacional e internacional con talento humano calificado y comprometido, con una excelente relación con proveedores, procesos sostenibles y una cadena logística efectiva, que satisfaga las necesidades y expectativas de los clientes, generando beneficios a la sociedad, accionistas, empleados, medio ambiente y con un alto sentido de responsabilidad social empresarial.

En el 2030 seremos un grupo empresarial industrial y comercial de productos alimenticios con crecimiento en los mercados nacionales e internacionales, con marcas propias y reconocidas, procesos eficientes e innovadores, y líneas de negocios representativas, que aporten al desarrollo industrial y social, con ubicación estratégica internacional.