Responsabilidad Social Empresarial

Trabajamos por la inclusión con amor

Arvey Duque Villamizar, CEO de la Comercializadora Internacional Empaquetadora del Norte S.A.S BIC, es el fundador de la Fundación Arduvi, una organización que busca transformar Norte de Santander a través de la inclusión de población migrante venezolana y de personas con capacidades diferentes, generando oportunidades de vida para ellos.

La Fundación Arduvi tiene como principal objetivo la inclusión laboral y social de población migrante en situación de vulnerabilidad y de personas con algún tipo de discapacidad, dándoles las herramientas idóneas para que sean productivas y puedan ser parte del sistema económico del país.

El proyecto insignia de la Fundación y la Comercializadora Internacional es el Restaurante y Café Arduvi, un espacio que emplea a jóvenes con algún tipo de discapacidad, permitiéndoles crecer profesionalmente a través de capacitaciones dictadas por profesionales idóneas, así como, la oportunidad de tener un trabajo estable y en un espacio ideal para el desarrollo de sus capacidades.

Sí quieres conocer más sobre la Fundación Arduvi haz clic en los siguientes enlaces para visitar su página web y redes sociales:

https://fundacionarduvi.org/

https://www.instagram.com/fundacionarduvi/

Sí quieres conocer más sobre el Restaurante y Café Arduvi haz clic en los siguientes enlaces para visitar su página web y redes sociales:

https://cafearduvi.com/bienvenido/

https://www.instagram.com/arduvirestycafe/

Esto es lo último sobre nuestra Fundación Arduvi

Fundación Arduvi inicia acciones del convenio firmado con el asentamiento humano Colinas del Tunal

La Fundación Arduvi, Inclusión con Amor, inició el convenio con la población del asentamiento humano Colinas del Tunal, socializando el proyecto que tiene como propósito implementar acciones orientadas a fortalecer: la atención psicosocial e intervención en psicología clínica, la potencialización de capacidades individuales, familiares, colectivas/comunitarias y apoyo en la gestión para la inserción sociolaboral de cerca de 40 familias, más de 145 personas beneficiarias.

A la actividad asistieron 140 personas en extrema vulnerabilidad que se atenderán de acuerdo con las siguientes características: 15 familias con integrantes de personas con capacidades especiales (PCD), 10 familias migrantes provenientes de Venezuela, 10 familias víctimas impactadas dentro del marco del conflicto y 5 familias en extrema vulnerabilidad y riesgo social.

Las siguientes acciones serán las visitas de los profesionales en psicología y trabajo social a cada unidad familiar. El proyecto tiene como objetivo final contribuir a la transformación de vidas, familias y comunidades, así como fortalecer la salud mental del sector.